miércoles, 19 de octubre de 2016

Bienvenida

Bienvenidos a mi blog. Este espacio nace con la intención de transformarse en un lugar de encuentro e intercambio entre quienes están interesados en temas vinculados a educación, nuevas tecnologías y distintos campos del saber.
La frase que verán como lema de este blog es la que me ha animado a iniciar este camino. Desconozco o quizás me niegue a reconocer las razones por las cuales muchas veces en el ámbito académico vivimos inmersos en islas o compartimentos estancos, trabajando cada uno en lo suyo y celosos de comentar intereses, procesos, resultados, …, o incluso qué estamos estudiando o investigando. Creo que es tiempo de producir cambios.
Deseo que esto que hoy inicio se convierta en un pequeño granito de arena, y que sirva para que quienes tienen los mismos intereses integren esta comunidad virtual que por ahora, como se imaginan, cuenta con un único socio dispuesto a seguir adelante.
Aquí podrán encontrar comentarios y enlaces a artículos que me han parecido interesantes, curiosidades y novedades vinculados a la tecnología, mis opiniones sobre software ligado a educación en los distintos niveles, temas vinculados a matemática, área de mi intereses y en la que me desempeño profesionalmente, distintos aportes y novedades en educación, análisis y presentación de distintas herramientas colaborativas disponibles hoy en la web, recomendación a sitios, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario